Grand Cru

BRANDING / PACKAGING / SOCIAL MEDIA

Grand Cru Genetics es un banco de semillas de cannabis que nace como un proyecto colaborativo entre varios profesionales del sector para ofrecer un producto de calidad.

El objetivo fue crear una marca que se alineara con su propósito y misión, estableciendo al mismo tiempo una conexión emocional con los consumidores del sector técnico del cannabis. El proyecto consistió en desarrollar una estrategia de marca integral, una identidad visual, un libro de marca y algunas aplicaciones de marca.

La dirección visual de Grand Cru se centró en celebrar los pequeños momentos y fomentar la sensación de disfrute. Creamos una marca con una personalidad amistosa y relajada que apreciara el proceso y los placeres sencillos de la vida cotidiana. Esto se consiguió mediante el uso de tipografía con personalidad, colores vivos y atrevidos e ilustraciones dibujadas a mano, que añadían un toque personal y hacían la marca más accesible.

Uno de los retos de este proyecto fue trabajar con un producto que sigue siendo tabú en la sociedad. En España, había pocas marcas bien desarrolladas en este sector que sirvieran de referencia. Se llevó a cabo una investigación exhaustiva para identificar un espacio de posicionamiento único y desarrollar una marca que pudiera conectar con los consumidores a nivel emocional en lugar de centrarse únicamente en aspectos técnicos.

Como una de los dos diseñadoras que participaron en el proyecto, desempeñé un papel crucial en el desarrollo de los elementos visuales de la marca. Mi contribución ayudó a dar forma a la estrategia visual y la identidad de la marca, garantizando su alineación con los objetivos generales.

Anterior
Anterior

Alterisco

Siguiente
Siguiente

Häagen-Dazs